jueves, 15 de septiembre de 2011

8 Snacks por debajo de las 200 calorías

1. Jitomate con mozzarella
Este sabroso bocadillo es sumamente fácil de hacer. Corta un tomate, cubre con rodajas de mozzarella, albahaca fresca y rocía con un poco de aceite de oliva para una merienda sana y equilibrada.

Información Nutricional de una porción: aprox. 180 calorías, 5 g de grasa, 5 g de proteína, 2g de fibra.

2. Semillas de calabaza tostadas
Este bocadillo es muy recomendable para las personas nerviosas o que se encuentran bajo algún tipo de tensión. Pueden masticarse (con cáscara), de tal forma que calman la ansiedad y satisface tu hambre de manera rápida y efectiva (por la constante masticación).

Información Nutricional de las semillas de calabaza en una media taza (con cáscara): 143 calorías, 6g de grasa, 6g de proteínas.

3.Aceitunas rellenas de queso de cabra
Compra las aceitunas por frasco. "Las aceitunas se llena de grasa monoinsaturada, que te mantendrán satisfecho por más tiempo", dice la dietista Brandi Thompson. Estos bocadillos son de fácil almacenamiento y de rápida y sencilla preparación.

Información Nutricional por 7 aceitunas: 140 calorías, 14g de grasa (en su mayoría insaturadas).

4. Mantequilla de maní con rebanadas de manzana
Una de las ventajas que tiene la mantequilla de maní es que es fácil de guardar, y las manzanas se mantienen frescas dentro o fuera del refrigerador. Además, están llenos de agua y fibra para mantenerte satisfecho. "Asegúrese de usar mantequilla de maní natural (la que tienes que revolver), ya que las marcas convencionales sin agitar tienen pequeñas cantidades de aceites hidrogenados (grasas trans), que no se deben ingerir, no importa cuán pequeña sea la porción," , afirma la nutricionista Amelia Winslow.

Información Nutricional de una cucharada de mantequilla de maní y una manzana mediana: Aprox. 166 calorías, proteínas 4g, 4g de fibra, 15g de azúcar.

5. Aguacate con sal marina
Este bocadillo es casi tan bueno como el guacamole, pero involucra una menor cantidad de trabajo en su elaboración. Una porción ofrece cerca de 20 vitaminas, minerales y fito nutrientes. Parte a la mitad el aguacate, saca el interior y espolvorear con un poco de sal marina. "La sal del mar es una alternativa más saludable que la sal convencional, ya que la sal marina contiene muchos minerales", dice Tom Potisk, MD.

Información Nutricional por un medio aguacate: 125 calorías, 11g de grasa (menos de 0,5 g de grasa saturada), 2.5g de proteínas, 2,5 g de fibra.

6. Sándwich de mermelada y crema de maní
Generalmente, este bocadillo rebasa las 200 calorías, sin embargo hay una forma en la que lo puedes convertir en algo más “light“. Puedes prepararlo con pan de trigo, además de cuidar las porciones en las que prepares el sándwich (una cucharada de mantequilla de maní y dos cucharadas de mermelada libre de azúcar).

Información Nutrimental por sándwich: 195 calorías, 9g de grasa, 8 g de azúcar, 3,6 g de fibra, 6g de proteínas.

7. Chips de Vegetales
Estos crujientes snacks saben como las papas fritas, pero están hechas de vegetales ricos en vitaminas como: zanahorias, patatas y calabaza. "Sólo asegúrese de observar el tamaño de la porción de estos antojos adictivos", aconseja la nutricionista Amelia Winslow. "A pesar de que están hechos de verduras, están fritos, por lo que son casi tan altos en calorías y grasa, como papas fritas comunes."

Información Nutricional por 16 frituras: 130 calorías, 6 g de grasa (0,5 saturadas), 6 g de azúcar, 2g de proteína, 3g de fibra.

8. Uvas congeladas
Estos bocadillos son sumamente simples de hacer, sólo se necesita un ramo de uvas y un congelador. Este tipo de snack es aconsejable cuando no se quiere ingerir endulzantes artificiales.

Información Nutricional por 1 ½ tazas: 60 calorías, 12g de azúcar, 1 g de fibra, 1g de proteína.

Fuentes
www.ivillage.com/100-healthy-snacks-under-200-calories-0/4-b-291931
Fotos
http://www.moonmentum.com/blog/wp-content/uploads/2011/02/food-photography-3_07.jpg
http://www.thebasquemarket.com/oscstore/images/blue%20cheese%20olives.gif
http://blog.streaminggourmet.com/wp-content/uploads/2009/10/pa144166.jpg
http://l.yimg.com/ea/img/-/110217/apple_peanut_butter_16lonro-16lonrr.jpg?x=400&q=80&n=1&sig=d1GVOeFJzdZS.522N6Z2Aw--
http://www.recipetips.com/images/recipe/salad/tomato_mozzarella_salad.jpg
http://www.directodelcampo.com/media/pub/userfiles/Images/Fruta/aguacate_M.jpg
http://arturopeniche.typepad.com/.a/6a011570bfc682970c01348004505a970c-pi

No hay comentarios:

Publicar un comentario