viernes, 13 de enero de 2012

10 Productos y 1 poco de motivación


Las vacaciones y las fiestas decembrinas terminaron y uno de los propósitos mayormente mencionados por una gran cantidad de personas es empezar o aumentar una rutina de ejercicio para bajar de peso y estar en mejor forma este nuevo año. Para que tus intenciones cumplan al pie de la letra te compartimos 10 productos que pueden ayudar a motivarte para salir hoy mismo al gym e irte el domingo a la carrera o maratón de la semana.





Si buscas una aplicación para tu Iphone (app) que te pueda ayudar a registrar tus avances al hacer ejercicio y que además te proporciones diversos consejos y tips para que vayas mejorando tu entrenamiento de acuerdo a tus necesidades personales, no puedes dejar de echarle un vistazo a Life Fitness Virtual Trainer.


Nike+ Sportwatch GPS, además de tener un gran diseño, está creado especialmente para corredores. Mide distancia, tiempo, velocidad (paso) y calorías, además ubica tu posición y graba la ruta gracias a su GPS. Además puede medir tu ritmo cardiaco. Si todavía no encontrabas una razón para correr, con este gadget podrás motivarte al ir superando metas y viendo tu desarrollo físico.
 Estará a la venta en México en las Nike Stores y Tiendas Martí, ($2,999 pesos).


Supernova™ Sequence 4 de adidas es una versión actualizada más cómoda y suave de una de las zapatillas de running más populares y aumenta la potencia en cada zancada gracias a su ajuste anatómico, amortiguación adiPRENE® que absorbe los impactos y soporte TORSION® SYSTEM en la parte media del pie.
(www. adidas.com/running/la/products/all/#d=/running/la/products/all/product/G50220/)

X1-Básica de Life Fitness es una excelente opción si buscas ejercitarte en la comodidad de tu casa. Cuenta con 5 programas de entrenamiento, 20 niveles de resistencia y se puede acomodar fácilmente en cualquier lugar de tu casa para que no existan pretextos para no hacer ejercicio.
Para las épocas de frío como en la que nos encontramos, nunca está de más cubrirse un poco, y qué mejor que una chamarra diseñada por PUMA (Faas Wind Jacket) especialmente para gente que goce de ejercitarse, ya sea al aire libre o en interiores.
Si gozas de la tecnología, entonces Club Series X-Trainer CSX de Life Fitness (equipos para el hogar) definitivamente es una increíble y tecnológica opción. Además de su 27 programas de entrenamiento y 25 niveles de resistencia, cuenta con compatibilidad para iPod y controles para el mismo. Podrás gozar de las ventajas de su medición cardiaca para que puedas saber cómo va tu evolución cardiovascular durante tu entrenamiento.
Si te gusta andar en bicicleta desde la comodidad de tu casa viendo algún programa de televisión o escuchando un poco de música la PSCU Engage de Life Fitness es una gran opción. Cuenta con pantalla LCD™ de 15" con Tecnología Touch Screen con capacidad para ver TV y escuchar Radio FM, además compatibilidad Total con iPod para escuchar música y ver videos.

De igual forma, si crees que requieres de un entrenador para poder usar este aparato, el mismo cuenta con un entrenador virtual que te ayudará a salir de todo apuro. El hecho de que tenga 42 programas de entrenamiento y 26 niveles de entrenamiento, hace que este equipo cubra todas tus necesidades personales.

¿Te gusta correr? ¿Quieres entrenarte para algún maratón? Platinum Club Series Inspire PCSTI-DOMLX de Life Fitness es LA opción. No sólo cuenta con 48 programas de entrenamiento y velocidad de 0.8 a a 23 Km/hr, también contiene un entrenador virtual y una pantalla LCD™ de 7" con Tecnología Touch Screen. ¿Necesitas algo más?
¿Te gustaría contar con todas las ventajas de un gym en tu casa? Home Gym G7 (Hammer Strenght equipos para el hogar)es la mejor opción. Esta multi-estación individual de uso residencial cuenta con tecnología patentada de cables y poleas para un entrenamiento total del cuerpo, además incluye un espacio para colocar el Libro de Ejercicios "G7 Exercise Book" con 60 diferentes ejercicios y una botella de agua.

No hay pretextos para no iniciar este año nuevo con lo mejor para ejercitarte y mejorar tu calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario