miércoles, 23 de noviembre de 2011

13 TIPS simples que pueden cambiar todo...


El alcohol y el ejercicio

Nunca bebas alcohol antes de hacer ejercicio, incluso si no vas a hacer ejercicio durante varias horas.

Evite la comida chatarra y come sano
Evita lo obvio, como los alimentos fritos, hamburguesas y otras carnes grasas (cerdo, es decir, tocino, jamón, salami, salchichas y costillas). Los productos lácteos como el queso, queso cottage, leche y crema se deben comer en bajo contenido graso.

Haz del ejercicio algo divertido
Continuarás ejercitándote si disfrutas hacer ejercicio (obviamente). Haz que sea una actividad divertid mediante la inclusión de una serie de actividades o con la adición de música mientras haces ejercicios de fitness.

Mantén tu cuerpo en movimiento
Puedes encontrar muchas maneras de hacer un poco de ejercicio, elige subir las escaleras y no usar las escaleras mecánicas, lleva a tu perro fuera a dar un paseo, practica algunos deportes al aire libre, sal a bailar, o haz cualquier otra cosa que mantenga tu cuerpo en movimiento.

Mantén la mente fresca
El ejercicio regular mantiene tu cuerpo y mente fresca. Después de entrenar te sentirás fresco y energético desde el interior.

Siempre bebe agua potable durante los entrenamientos
Asegúrate de beber mucho líquido antes, durante y después del entrenamiento. Debes de beber un vaso de agua cada 15 minutos de ejercicio.

Dormir Bien
Obtener un mínimo de 7-8 horas de sueño cada noche, cuando estás entrenando. Esto te ayudará a recuperarte de las actividades del día anterior y te ayudará a tener un buen comienzo al día siguiente.

No te estreses
No tomes la presión constante. Si eres alguien que está constantemente estresado, haz una pausa y evalúa el tipo de vida que tienes.

Dejar de fumar
El fumar cigarrillos es dañino para la salud y está estrechamente ligada con el cáncer de pulmón. Fumar también te pone en un mayor riesgo de otro tipos de cáncer. Además de disminuir tu capacidad respiratoria.

"Una manzana al día mantendrá al doctor fuera de su vida"
Comer una manzana antes de la cena, te llena y proporciona mucha fibra.

Busca compañía al hacer ejercicio
Acompaña a tus amigos, miembros de la familia para hacer ejercicio. Esto ayuda a la motivación, así como para que el hacer ejercicio sea una actividad más lúdica.

Haz yoga con regularidad
La condición física está directamente relacionada con la aptitud mental. Si haces 10-15 minutos de yoga al día podría ser una mejora significativa para tu estado físico y mental.

Nunca hagas ejercicio después de comer
Esto es recomendado por los expertos (médicos). Por lo menos espera una hora después de comer para hacer ejercicio.

Retomado de:
Zara. (2011). Fitness Tips. Retrieved from http://www.zara4training.com/fitness-tips.html
Foto:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEit_3rV0QmO3zeu6C44iZ_sAv4BgEnpj-TowumQl_kQONqatpKCULPjDLT5KJU_1nxnxuuNcINTZ3CvU0aNGbgmFqIt_Bo_Rl6PAPHClJhmYY8rcmQWMmS3fiNGIx4vzwryz2HxQgcXnsci/s1600/gal_workout_miranda_kerr_02.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario