martes, 22 de noviembre de 2011

Alimentos + Energía


La energía que tengamos durante el día dependerá de lo que comamos a diario. Por eso es necesario darle comida energizante constantemente a nuestro cuerpo, así podremos mantener un estilo de vida más activo y sobretodo más saludable.
Aquí te compartimos unas cuantas comidas energizantes que te ayudarán a mantenerte activo todo el día
-       El hummus , aparte de ser una alimento saludable, es una comida energizante y queda perfecto como snack en cualquier momento del día y te aseguro que quedarás satisfecho.
-       La zanahoria  tiene un gran porcentaje de fibra, lo que te ayudará a disminuir el hambre y al mismo tiempo estarás comiendo saludable. Es una comida energizante ya que contiene un gran porcentaje de Vitamina A.
-       El banano  es la mejor fuente de potasio, ya que ayuda a mantener un buen nivel de presión en la sangre. Por sus componentes es recomendada como una comida energizanate, sobre todo en las tarde cuando nos sentimos más cansados.
-       Las ensaladas verdes son una gran fuente de energía, ya que contienen una gran porción  de vitaminas y minerales que son  muy fáciles de asimilar. Si le agregas unas gotas de limón queda perfecto para aumentar tu energía cuando te sientas decaído.
-       La piña es una fruta que muy sencilla de digerir, además de contener nutrientes que ayudan a mantener limpio tu organismo. Contiene varias enzimas que ayudan a proporcionar mucha energía.
Retomado de:
Comida energizante. (2011, August 1). Retrieved from http://www.vivemejor.es/comida-energizante
Foto:
http://www.absolutgrecia.com/wp-content/uploads/2009/09/ensalada-griega.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario