jueves, 17 de noviembre de 2011

Los mejores tips para tener un abdomen plano



Alguna vez, todos hemos soñado con conseguir un abdomen plano, sacado de una revista de fitness. El problema es que no sólo las abdominales contribuyen a tener un abdomen plano, se necesita un plan integral para poder lograr ese objetivo.
La alimentación es básica para lograr este objetivo, además de otros tips que ayudarán
1. DI NO AL REFRESCO
El refresco contiene dióxido de carbono, ácido cítrico, ácido fosfórico y fructosa. Tiene muchísimas calorías y es difícil eliminarlo para nuestro cuerpo . La fructosa es un azúcar que el cuerpo no digiere con facilidad.
2. DI NO AL CHICHLE
El mascar chicle y el fumar hacen que tragues más aire, haciendo que tu abdomen se vea más protuberante y se llene de gas. Pierdes energía en esto.
4. DI NO A LA SAL
La sal está compuesta de sodio y cloro Na y Cl. El sodio es el que hace que retengas líquidos, la recomendación de ingesta  es de menos de 2,400 miligramos al día, menos de una cucharadita de sal.
5. DI NO A LOS EXCESOS
Es muy importante seguir tener disciplina en la manera de comer. El exceso de alcohol, pan, pastas, azucares etc. Son los que producen esos kilos adicionales en tu cuerpo.


6. CONTRAE TUS ABDOMINALES. 
Es el trabajo principal. Si no contraes los abdominales tan fuerte como puedas en cada repeticion, no vas a lograr la separacion ni la definicion de los musculos, aunque uedas acompletar 100 repeticiones. Tienes que utilizar toda la fuerza en las contracciones y convertir una simple contraccion en una contraccion forzada. 
Si puedes hacer más de 10 a 15 repeticiones durante una sola serie, significa que no estás contrayendo los abdominales con la fuerza suficiente. Recuerda que lo importante para un buen desarollo abdominal no es lograr series con muchas repeticiones, sino concentrar la atencion en la calidad de cada repeticion, para agotar los abdominales.  





Retomado de
George. (2007, August 29). TIPS BASICOS PARA TENER EL ABDOMEN PERFERCTO. Retrieved from
     http://www.tupincho.net/foro/tips-basicos-para-tener-el-abdomen-perfercto-t12890.html
Fotos
http://comodefinirabdominales.com/wp-content/uploads/2011/10/Son-efectivos-los-abdominales-como-ejercicio-para-perder-barriga.jpg





No hay comentarios:

Publicar un comentario