miércoles, 9 de noviembre de 2011

6 Fitness Tips


Desayuno
No olvides ingerir un buen desayuno. Comer proteínas magras en la mañana ayudará a que tu metabolismo se mantenga acelerado para el día siguiente. Proteínas provenientes de la clara de huevo, por ejemplo, ayudarán a estabilizar el azúcar en la sangre, te harán sentir más satisfecho, y te impedirán comer en exceso durante el día.

Resistencia
Prueba las bandas de resistencia, pesas, o algo que te ayude a construir y darle forma a tus músculos. Debido a que una libra de músculo quema más calorías que una libra de grasa, es el músculo el que debes cuidar más en tu cuerpo, mientras mayor sea tu trabajo, mejorarás tus resultados (obviamente).

Cardio
Diez minutos de cardio intensivo, seguida por un tipo de cardio menos intenso (por la misma cantidad de tiempo) ayudará a acelerar tu metabolismo. Por ejemplo, en lugar de hacer 30 minutos (con el mismo ritmo) en la bicicleta, caliente durante unos minutos, y luego haz 10 minutos de un ejercicio con mayor resistencia, seguida de un ejercicio moderado. Una ventaja con esto, es que se rompe la rutina y haces que tu entrenamiento sea más interesante.

Descansa
La hormona del crecimiento humano trabaja directamente sobre las células para aumentar la tasa metabólica de un 15 a un 20 por ciento, y sólo puede ser producida durante las horas de sueño profundo. Así que, asegúrate de dormir adecuadamente.

La mezcla mágica
A la hora de comer, trata de consumir proteínas magras de pollo y pescado blanco, junto con hidratos de carbono complejos de frutas y verduras. Esta combinación acelerará tu metabolismo. La comida se transforma en nutrientes útiles, y así puedes construir músculo y quemar grasa durante el proceso digestivo.

¡Ardiente!
Los pimientos picantes, especias, té verde y cafeína pueden dar a tu metabolismo una alza repentina al estimular la liberación de hormonas de estrés. Si el jalapeño y las rajas te provocan una mueca de ardor, es posible que desees probar un suplemento completamente natural, como el té verde, para conseguir el mismo efecto en tu metabolismo.

Retomado de:
Fitness Tips I, II. (2011, July 8). Retrieved from http://www.dailypowerwalk.com 

Foto:
http://thebeautybean.com/site/wp-content/uploads/Fitness-Tips.jpg




No hay comentarios:

Publicar un comentario