jueves, 8 de diciembre de 2011

Random Facts Fitness

   El entrenamiento aeróbico y el de fuerza reducirán tu riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, tipos de cancer, osteoporosis y diabetes.
   Los estudios también indican que el ejercicio reduce el estrés, mejora el autoestima y puede ayudar a aliviar la depresión.
   El entrenamiento con pesas en combinación con sesiones de ejercicios aeróbicos han demostrado producir enormes beneficios para la salud.
   Inscríbete en un gimnasio cerca de tu casa, verifica que tenga todo el equipo necesario para que puedas ejercitar de manera efectiva todo tu cuerpo.
   Grupos musculares grandes: Pecho o Pectorales, Espalda, Piernas.
   Grupos musculares pequeños: Hombro o Deltoides, Brazos (Bíceps, tríceps y antebrazos), Pantorrillas.
   Las primeras series deben de ser ligeras para que tus músculos y articulaciones se preparen, así como para que mentalmente te adaptes al movimiento.
   El músculo debe quedar completamente congestionado antes de pasar a otro grupo muscular para proseguir con el entrenamiento.
   Por regla general no se deben hacer menos de 3 ni mas de 6 series para un ejercicio en particular. Con esto se evita caer en el sobre entrenamiento.
   Siempre que sea posible, trata de entrenar cada día a la misma hora. Tu cuerpo se acostumbrará a ser ejercitado en un momento dado.
   Si eres principiante o llevas cierto tiempo sin entrenar, hazlo con moderación al principio o te arriesgarás a lesionarte.
   Selecciona un peso que te permita hacer 4 ó 5 repeticiones y continúa. Te sorprenderá la cantidad de peso que puedes utilizar para altas repeticiones.
   Un grupo muscular crecerá mas rápido como consecuencia de un bombardeo pesado a base de sólo uno o dos ejercicios.
   Utiliza un suplemento alimenticio en polvo en lugar de saltarte una comida o tomar “alimentos basura” o "chatarra". 
   Las dominadas son uno de los mejores ejercicios para la espalda y del que menos caso se hace.
   Para ganar tamaño muscular, entrena un máximo de 3 ó 4 días por semana. Con esto tienes tiempo para recuperarte entre entrenamiento y entrenamiento.

Retomado de:
Tips de Culturismo y Fitness. (2007, September 11). Retrieved from http://www.culturismowebs.es/ 
     tips-de-culturismo-y-fitness.html
Foto
http://www.apasserby.com/wp-content/uploads/2011/02/wondering.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario