viernes, 30 de septiembre de 2011

Catártico, simple y a su vez complejo


Una relación entre dos seres humanos es de las mejores cosas que puede existir, por alguna razón a lo largo de la historia la mayor parte de los cuentos, novelas, películas, obras de teatro, libros, música, etc. Se han enfocado en el tema del amor. Catártico, simple y a su vez complejo, sin embargo una vez que se establece una relación que termina siendo duradera, en diversas ocasiones no se han preguntado ¿Ahora qué podremos hacer? En el caso de que tu respuesta sea afirmativa, a continuación te hacemos unas cuantas recomendaciones saludables y con un fin deportivo que puedes realizar con tu pareja. Sólo es cuestión de salir un poco de la rutina y reavivar muchas emociones.

Ve a un lago- Nadando puede ser una gran forma de pasar la noche. Puede ser en el lago, el mar o en un club-, básicamente, en cualquier lugar con agua. Un par de vueltas sin prisa. Sólo asegúrese de traer tu traje de baño o de lo contrario las cosas podrían ponerse realmente vergonzosas.

Toma una caminata- ya sea por tu casa, en un parque o en algún bosque cercano. Trae contigo algunos bocadillos saludables como frutas secas, pueden adaptarse a cualquier antojo que tú y tu acompañante puedan tener. Una de las grandes ventaja que trae consigo esta actividad es que puedes quemar unas cuantas calorías a lo largo del camino.

Disfruta del mar - Vayan a la playa y échenle un vistazo al mar. Sólo imagina lo romántico que sería pasar un fin de semana como un clásico cliché de películas Hollywoodenses, frente a la playa, acompañados de una hermosa puesta de sol y el sonido del mar. Después… la noche, con un paseo a lo largo de la costa. Para concluir con una cena en la que puedas consumir comida natural y fresca. Relajante y romántico ¿Apoco no?

Una tarde en el museo- Si no te gustan los exteriores les recomendamos dirigirse a un museo. Tal vez salgas con información valiosa. De cualquier forma, simplemente el hecho de hacer algo que no acostumbras puede terminar siendo divertido por el simple hecho de cambiar la cotidianeidad, además de ser educativo.

Baila toda la noche- Echa un vistazo a los clubes locales en los que puedas bailar. Trata de mantenerte alejado de las bebidas alcohólicas. Si no les gusta salir a bares o antros, puedes tomarte un poco de tiempo extra, ir al mercado y comprar lo suficiente para preparar una rica cena al compás de un tango. Y… ¿Por qué no? Igual e inscríbanse a una clase de baile juntos.

Vayan al gym - ¿Por qué no ir con tu pareja al gimnasio?. Puedes tener una gran conversación, mientras están haciendo cardio o  pueden tomar una clase juntos. El Yoga podría realmente ayudar a relajarlos, o podrían ir a hacer algo más estimulante como una clase de spinning. Sólo asegúrense de estirar bien antes de hacer cardio.

Cool it -  Patina sobre hielo. El apoyo mutuo, es un clásico en las pistas de patinaje, sobre todo si uno de los dos sabe patinar y el otro no. Patinando en hielo haces bastante ejercicio, además de que puedes agregarle lo “corny“ a la situación y patinar tomados de la mano. Si te preocupa el hecho de caerte, no pasa de unos cuantos moretones y que tus pantalones se mojen un poco.


Sal, disfruta y goza de un buen rato con tu pareja. 

Fuentes:
http://www.dietsinreview.com/diet_column/wp-content/uploads/2009/02/romantic-picnic.jpg
http://www.dirjournal.com/health-journal/how-to-make-date-night-healthy/
http://s3.media.squarespace.com/production/465215/5307116/wp-content/uploads/2009/09/Whip-It-Underwater-1024x450.jpg
http://blogs.cornell.edu/newmedia11jf385/files/2011/04/gym3.jpg
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lfuo4p77vC1qzl182o1_500.png
http://sp3.fotolog.com/photo/3/34/45/nxcxlxs/1218661162938_f.jpg
http://sassanenteheran.blog.com/files/2009/12/la-despedida-remedios-varo.jpg
http://sobreholanda.com/wp-content/uploads/2008/12/tango.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario